¿Cómo aprovechar el potencial que ofrece el Metaverso?
El objetivo principal al momento de vender un producto o servicio es y será conectar al cliente con nuestra empresa y lo que ofrecemos; captar su atención, cautivarlo y retenerlo. La estrategia a utilizar es variada y la tecnología nos brinda una gama diversa de posibilidades, tanto así que los entornos virtuales han llegado a convertirse en un sustento imprescindible en la interacción y el engagement de nuestros colaboradores y consumers.
Empresas innovadoras apuestan por experiencias cada vez más inmersivas que conecten a una audiencia global no solo con una marca, sino también con la trayectoria de esta, ofrecer un viaje que trascienda en la memoria, eliminando las fronteras geográficas y obviamente reduciendo al máximo el costo de su implementación.
El Metaverso aparece como una alternativa vanguardista y distintiva perfecta para llevar a cabo estas experiencias, en una combinación única de Eventos Virtuales (Ferias, Conferencias, Webinar, Tiendas. entre otras) donde se fusionan la interacción, el engagement y el E-commerse, con espacios (escenarios) acondicionados para ese fin, en una plataforma (espacio virtual: METAVERSO) accesible desde cualquier dispositivo como si fuese una extensión del mundo real.